Test de Alergias

Buscamos permanentemente que nuestros productos sean lo más naturales y artesanales posibles, evitando agregar conservantes y químicos innecesarios. Usamos aceites esenciales, así como flores, semillas y frutos secos. Aunque no lo sepas, es posible que tu piel sea sensible a alguno de estos ingredientes y reaccione negativamente cuando pruebes algún producto. Por eso es fundamental que siempre hagas un simple testeo antes de aplicarte por primera vez un producto de nuestra marca.

TEST DE ALERGIAS

- Aplicá o frotá suavemente el producto en tu antebrazo

- Esperá unos 15 minutos, y verificá que no haya signos de enrojecimiento y que no sientas molestias en esa zona. 

- Si la prueba te da bien, ¡tu piel es apta para usar este producto! Si, en cambio, notás o sentís algo que no se siente bien, enjuagá bien con agua fría, y te recomendamos no usar ese producto en particular. 

Si te olvidaste de hacer un testeo previo, y al usar un producto MIES sentís alguna incomodidad o enrojecimiento de la piel, significa que tu piel es alérgica a alguno de los ingredientes listados en el rótulo. Simplemente enjuagate por completo con agua fría, esperá a que baje la irritación, y discontinuá el uso del producto. Si la misma persiste después de incluso un par de horas, te recomendamos consultar con un médico.

Recordá que si empezás a tomar alguna medicación nueva, es posible que aumente tu sensibilidad a ciertas sustancias, por lo que siempre es importante repetir en estos casos el Test, incluso con productos que nunca te generaron problemas.

Si tenés dudas, te invitamos a consultar nuestra sección de Preguntas Frecuentes.

Redes Sociales

Suscribite al newsletter y ganate un Combo Relax!

Medios de pago

Formas de envío

Contactanos

  • 01120686985
  • info@tiendamies.com
  • Visita nuestro Blog!
  • Juncal 2979 (Recoleta) - Bolívar 377 (Ramos) - Rosario 157 (Caballito) - Italia 767 (Rosario) - Maipú 992 (Microcentro) - Roca 274 (Neuquén) - Mimbres1, Portal del Puerto Local 302 (Tigre)
  • Seguridad y Certificaciones