Jabón de Ruda

$90,00
6 cuotas sin interés de $21,53
Ver el detalle de las cuotas
Calculá el costo de tu envío:

Llegamos al final del día o de la semana: agotados, con poca fuerza y cargados de toda la energía que absorbemos del entorno.

Nuestro jabón de ruda, además de limpiar y humectar la piel,  ayudará a combatir el estrés. También activa la circulación (ideal para piernas cansadas) y reduce el dolor e inflamación (contracturas ,dolores relacionados al reuma). Otra ventaja es su acción fungicida ya que evita y controla la aparición de hongos, sarpullidos y malos olores.

 

La Ruda también, es utilizada, desde épocas remotas, tanto para atraer la suerte, el dinero, los triunfos y el amor. La ruda era usada por los grandes reyes, faraones, así como nuestros antepasados y diversa gente del pueblo; sobretodo los comerciantes quienes la usaban como una fuente de energía positiva que funcionaba limpiando las vibras negativas y atrayendo las positivas y la buena suerte.

Se dice, que por todo esto es que no debe faltar la ruda fresca y con mucho aroma; en especial en el mundo esotérico ya que es una planta que se utiliza para realizar limpiezas energéticas y erradicar todo lo negativo. Esta variedad hace que se la conozca como la hierba de los mil usos, ya que algunas civilizaciones llegaron a utilizarla para purificar la mente, alejar los malos pensamientos y hasta transformar las vibras negativas en positivas y en su mayoría se hacían a través de baños de ruda ya que de esa manera se lograba una limpieza espiritual completa creando un campo protector alrededor de la persona.

Bañarse con jabón de ruda ayuda a alejar las vibras negativas, repeler las malas energías como envidia, resentimiento, etc.

  • También atrae la buena suerte o buena fortuna hacia la persona que lo utiliza a diario

  • Ayuda a limpiar y evadir los pensamientos pesimistas y de esta manera reforzar la voluntad del espíritu.

 

Su peso neto es de 80 g (es un poco más grande que el facial) Uso diario.

 

LLevalo solo o en nuestra caja gourmet, actualmente en PROMO.

 

Redes Sociales

Suscribite al newsletter y conocé nuestras promos

Medios de pago

Formas de envío

Seguridad y Certificaciones