KIT DE VIAJE

20% OFF
$675,00 $540,00
6 cuotas sin interés de $129,20
Ver el detalle de las cuotas
Calculá el costo de tu envío:

Si viaja o va al club, este kit no puede faltar.

 

Sabemos lo difícil que es viajar y tener que dejar algún producto que te encanta. Más si se trata de las vacaciones. ¡Queremos vernos bien!

 

Este kit incluye:

 

Champú y Acondicionador sólido de coco para evitar la sequedad y rotura del cabello provocadas por altas temperaturas (como planchita, secador, cloro de la pileta, sol y la sal del mar).

Deo en crema, esta maravilla de base cremosa, que regula el pH, no tapa los poros no contiene siliconas, ni parabenos, ni triclosán. Está indicado para todo tipo de piel y protegerá entre 8 y 12 hs. Se aplica una pequeña cantidad sobre las palmas de mano y se frota en ambas para hasta sentir que el bicarbonato es disuelto por el aceite de coco, una vez que casi no se perciben gránulos, se aplica desde ambas palmas, hacelo luego del baño y antes de vestirte, sin enjuagar. De uso diario y su rendimiento mes y medio.

Gel Aloha, para utilizar luego de largas horas de exposición al sol o depilación, para mantener la humedad en la piel todo el año.

 

Viene con bolsita de tela sustentable. Y es perfecto para que usen él y ella. También tiene tarjeta para personalizar el regalo.


Completá el kit de viaje con: Vale tudo para diversos usos (puntas del pelo, zonas resecas), manteca corporal,  perfume sólido, bálsamo labial, antifaz con lavanda

Redes Sociales

Suscribite al newsletter y conocé nuestras promos

Medios de pago

Formas de envío

Seguridad y Certificaciones