Perfume sólido + desodorante

40% OFF
$630,00 $380,00
12 cuotas sin interés de $51,86
Ver el detalle de las cuotas
Calculá el costo de tu envío:

Perfume Sólido Magna + Desdorante Natural en crema de REGALO!!

 

Magna es una revelación súbita y maravillosa que la vida es un milagro. Esta fragancia sensual, floral (magnolia e jazmín) y frutal (lichi y frutos rojos)  es una explosión de la cáscara de fresia brillante, salpicada de jengibre y pimienta, serenamente equilibrado con notas almizcle y ámbar cálido. Esta fragancia transmite emoción, alegría de vivir y belleza. Es fresca y juvenil.

 

Descripción:

Aroma: oriental

Salida: lichi y frutos rojos

Corazón: magnolia, jazmín, jengibre y pimienta

Fondo: almizcle y ámbar

 

Nuestros perfumes sólidos, son fáciles de llevar, sin el peligro que se vuelque o rompa. Ultra liviano y súper concentrado.

No contiene alcohol, que puede producir sequedad. Al ser su base manteca de karité y cera vegetal, humecta y perdura muchas horas en la piel, ya que no se evapora como los líquidos  

 
 
 

El Desodorante Natural MIES está hecho artesanalmente a base de aceite de coco, es antibacteriano, por eso que ayudar a combatir a las bacterias que causan el olor de las axilas después de que transpirás.

También contiene bicarbonato de sodio, cuya función es neutralizar  ácidos, desinfectar y desodorizar. Contiene cera de soja que se utiliza para solidificar el desodorante, como conservante natural y para humectar la piel. El desodorante MIES, además NO mancha la ropa ni la piel, por el contrario la blanquea.

 
 

Redes Sociales

Suscribite al newsletter y conocé nuestras promos

Medios de pago

Formas de envío

Seguridad y Certificaciones