Esta mascarilla facial a base de pepino, refresca, hidrata y relaja el rostro. Alivia ojeras y signos de cansancio.
El pepino está compuesto por un 97% de agua y, además, contiene vitamina E, aceites naturales y minerales que lo convierten en un gran aliado para hidratar, reparar y proteger la piel. Sus contenidos de vitamina A, C, y E tienen propiedades antioxidantes que ayudan a mantener la piel hidratada, libre de toxinas y además combaten el envejecimiento y todos sus signos.
Esta mascarilla, gracias a que los ingredientes del pepino favorecen la producción de colágeno y elastina, se encargará de mantener la piel joven, hidratada, fresca, iluminada y saludable. Es recomendable realizar la mascarilla 1 vez a la semana para mantener la hidratación natural de la piel.
Para utilizarla, recomendamos limpiar la cara con emulsión de limpieza GEISHA, retirar con pad de limpieza facial MIES y enjuagar con agua tibia. Aplicar una generosa capa sobre el rostro, evitando el contorno de los ojos. Dejar actuar de 10 a 15 minutos, cerrar los ojos y dejar que el aroma a lemongrass relaje. Puedo o no enjuagar con agua fresca.
Puede refrigerarse previamente al uso y aplicar en frío, para una mayor penetración en la piel.
Está indicada para todo tipo de piel y/o que requieran frescura e hidratación intensa.
Recomendamos su uso en pieles con rosácea.
Llevala sola o con 3 pads de limpieza a la mitad de precio. Si es para regalo, podés agregarle una bolsa de tela.