Gel exfoliante SALTA VIOLETA

33% OFF
$150,00 $100,00

El gel es probablemente la mejor forma de aplicar un exfoliante en el cuerpo, porque evita que se lastime la epidermis al generar una película resbalosa, que rehidrata al mismo tiempo que pule la superficie. Además, como en MIES están prohibidas las microesferas (presentes en todos los productos exfoliantes industriales), usamos sólo ingredientes naturales (azúcares, semillas, incluso arenas y sales) que al mismo tiempo que te exfolian, nutren tu piel en distintas capas, y estimulan tus sentidos. Además, cuando te enjuagás no estás contaminando las aguas del Planeta, ¡y eso no es poca cosa!

Ingredientes principales: Nuestro gel exfoliante SALTA VIOLETA trae 90 grs de puro gel refrescante y rehodratante, batido a mano con azúcar orgánica ultrafina y Vitamina E (usada como conservante natural de todos nuestros productos húmedos).

Forma de Uso: Tomá un poquito en tu mano, idealmente antes de la fducha, masajeá por todo el cuerpo, especialmente en las zonas más ásperas, liberá capitas muertas de piel, y ayudá a tu piel a re-hidratarse inmediatamente. Si la piel de tu cara no es muy sensible, podés incorporar al Salta Violeta en un regimen de exfoliación semanal, y combinarlo con una limpieza profunda con Kabuki y una exfoliación labial natural

Redes Sociales

Suscribite al newsletter y ganate un Combo Relax!

Medios de pago

Formas de envío

Contactanos

  • 011 4849-7537
  • info@tiendamies.com
  • Visita nuestro Blog!
  • Juncal 2979 (Recoleta) - Rosario 157 (Caballito)
  • Seguridad y Certificaciones