Carita Feliz

11% OFF
$705,00 $630,00
12 cuotas sin interés de $85,98
Ver el detalle de las cuotas
Calculá el costo de tu envío:
máscara y crema facial con vincha facial de regalo!!
 
Ideal para regalar mujeres de cualquier edad y todo tipo de piel
 
Te van a adorar, porque estos productos son casi mágicos, como una sonrisa.
 
Los expertos en belleza a nivel mundial coinciden: la última moda es salir a la calle con una sonrisa en medio de tu cara. ¡Es mucho más barato y sustentable que llenarte de maquillajes! Y para andar por la vida luciendo una sonrisa, ¿qué mejor que tener la cara hidratada, relajada, y saber que usaste sólo productos naturales y que no aplicaste un sólo químico? 
 
Nuestra "Carita Feliz" incluye: 
 
1 crema facial Poker Face de hidratación
1 vincha de toalla, para proteger tu cabello de que se ensucie con los productos o el maquillaje (viene en una bolsita de tela)
 
más una de las dos variantes en máscara facial:
-  máscara de nutrición y limpieza facial Kabuki, con carbón. paralimpiar tu piel a fondo y desintoxicarla.  Elimina puntos negros y manchas de la piel.
- máscara purificante Himba, con arcilla roja

La limpieza diaria no alcanza a barrer con todas las toxinas profundas que la piel acumula durante la semana. Es necesario extraerlas desde lo más profundo. La mascarilla con Arcilla Roja desintoxica, exfolia y suaviza la piel, además de ser astringente. La arcilla se obtiene tras siglos de que el agua desgaste rocas son silicatos de alúmina, contienen óxido de aluminio y sílice.

El color rojo es debido al cobre y óxidos de hierro. Estos minerales fundamentales para el funcionamiento óptimo de la piel. Son indispensables para la renovación celular y la estimulación cutánea. El gran poder absorbente de la arcilla hace extraer las toxinas profundas y regulariza la secreción del sebo, aportando la luminosidad natural de la piel y regula la oleosidad

 
Nuestra máscaras faciales "Kabuki" e "Himba" consisten en una pasta seca, que se activa en contacto con el agua, para que puedas llevarla a cualquier lado y armarte un spa de belleza de imprevisto. 

Cómo usar: sólo tenés que agarrar un pedacito (no mayor al tamaño de una nuez) con tus dedos y mezclarlo con agua  en la palma de tu mano (puede ser en el lavatorio o directamente en la ducha, si te estás bañando). Mezclalo hasta formar una pasta y aplicala por donde más lo necesite tu cuerpo. Dejala secar un poco, fuera del agua, unos pocos segundos o hasta 1 minuto, y después enjuagá y listo!  Se recomienda usar una vez por semana.

Luego hidratar con crema facial MÍES Poker Face.

 

Puedes agregar a este set facial, un jabón para la cara (Punto Caramelo para piel seca y Romero Santo, piel grasa). Una emulsión de limpieza facial Geisha.

¡No te olvides de proteger también a tus labios de los factores climáticos y el smog! Te recomendamos llevar siempre un bálsamo labial de nuestra línea LIPS con vos! 

Y para darle brillo a tus labios, te recomendamos nuestros exfoliantes labiales.

- Podés comprar online y retirar tu pedido en las Tiendas adheridas, en una sucursal OCA o recibirlo en cualquier lugar del país. Enterate más en nuestro Tutorial. 

- ¿Tenés preguntas sobre este producto, nuestra web o cómo elaboramos nuestros productos? Consultá nuestras Preguntas Frecuentes. 

 
 
 

Redes Sociales

Suscribite al newsletter y conocé nuestras promos

Medios de pago

Formas de envío

Seguridad y Certificaciones