RRHH

MIES arrancó con sólo dos personas, nuestros fundadores, allá por 2013, y desde entonces no para de crecer y expandirse. Hoy tenemos un laboratorio propio, una red de locales, una tienda digital que abastece a todo el país, y sobre todo, un equipo increible de personas apasionadas por lo que hacen, comprometidas con la calidad de nuestros productos y que ponen el corazón todos los dìas para que MIES tenga una influencia positiva sobre las vidas de toda la gente a la que toque. 

¿Querés sumarte a nuestra empresa? 

1) Leé acerca de MIES. Todo. No somos una empresa "normal" y buscamos gente que tampoco lo sea. Entendemos que a veces uno simplemente necesita un trabajo para pagar las cuentas, y lo respetamos, pero esa gente no pasa las entrevistas en MIES, y no queremos que pierdas tu tiempo. Postulate si conocés la empresa y compartís nuestros valores. Si sos el o la mejor en lo que hacés, y buscás siempre aprender cosas nuevas e ir más allá. Si te bancás ser parte de una empresa nueva y joven (léase, nunca sobran la plata ni el tiempo, pedimos mucho a nuestros empleados, no sabemos todo y muchas veces hay que improvisar, a veces nos estresamos y otras andamos a los saltos), y de hecho te gusta el desafío. Si querés crecer y volverte una pieza clave de una de las empresas argentinas con mayor crecimiento en los últimos años. Si sos esa persona, pasá al punto 2...

2) Mirá las posiciones abiertas. Leé los requerimientos con cuidado, y asegurate de cumplir con los requisitos pedidos en cada caso. Si pedimos experiencia comprobable, no te postules si no la tenés, porque la necesitamos en serio. Si pedimos que nos explicites la remuneración pretendida, por favor incluila. En el asunto del email anotá la referencia del puesto para el que te postulás, así podemos encontrarte más fácilmente. Si te morìs de ganas de trabajar en MIES pero tu perfil no coincide con ninguna de las posiciones buscadas, envialo con la Referencia: OTROS en el Asunto del email, y aclaranos en el cuerpo del mismo desde qué lugar te imaginás aportando a nuestra empresa. ¡Somos abiertos a todo y si creés que tenés que ser parte de MIES, queremos saber más!

3) Mandanos tu CV por email. Por favor no lo mandes por otro medio, ni lo entregues en persona en una tienda, ni lo mandes a otra dirección de correo. No es de caprichosos, sino que queremos prestar atención a lo que nos mandás, y que no se traspapele. Tené en cuenta que recibimos cientos de postulaciones por semana y que no podemos contestar a todas, por lo que no te ofendas si no te contestamos. A veces buscamos ocupar un puesto con urgencia, y se concreta una contratación en el mismo día que se inicia una búsqueda. 

4) Si te llamamos para una entrevista, no nos plantes :-( Somos copados, pero no nos bancamos estas cosas, y a alguien que queda en venir a una entrevista, y no viene (o llega tarde) , no lo volvemos a considerar en el futuro. Lo sentimos, pero es así. La puntualidad y la presentación personal nos parecen fundamentales en MIES, porque hablan del respeto por el otro, y no consideramos a nadie que no comparta esto. 

Posiciones abiertas

Ref 016: Operario de Taller

Buscamos incorporar personas con disponibilidad inmediata para nuestro laboratorio de Villa Urquiza (Capital Federal), para el turno de lunes a viernes de 9 a 18 hs. No es necesario contar con conocimientos previos, aunque se valorará experiencia en pastelería, panadería, casa de pastas o similares. El puesto de Operario de Taller tiene a su cargo la elaboración manual de todos los productos MIES (pesada y fraccionamiento de insumos, mezcla, amasado, corte y acondicionamiento de nuestros cosméticos naturales, etiquetado, rotulado, embalado y despacho). Se busca incorporar nuevos Operarios con disponibilidad inmediata. Enviar CV con remuneración pretendida a rrhh@tiendamies.com

Ref 015: Vendedora para Tiendas Oficiales

Buscamos vendedoras con un mínimo de dos años de experiencia comprobable en venta al público, para sumarse a las Tiendas MIES para Capital Federal y Ramos Mejía. Requerimos disponibilidad inmediata. Enviar CV con foto y referencias a rrhh@tiendamies.com

 

Redes Sociales

Suscribite al newsletter y ganate un Combo Relax!

Medios de pago

Formas de envío

Contactanos

  • 01120686985
  • info@tiendamies.com
  • Visita nuestro Blog!
  • Juncal 2979 (Recoleta) - Bolívar 377 (Ramos) - Rosario 157 (Caballito) - Italia 767 (Rosario) - Maipú 992 (Microcentro) - Roca 274 (Neuquén) - Mimbres1, Portal del Puerto Local 302 (Tigre)
  • Seguridad y Certificaciones