Tutorial: cómo comprar en MIES Digital

Comprar por Internet es fácil, cómodo y seguro. Pero primero, como todo, hay que perderle el miedo y tomarle la mano. En este tutorial te guiamos paso a paso para que no tengas dudas ni problemas al hacer las compras en nuestra tienda digital. 

1) Recorré todas nuestras categorías de productos y agregá todos los que quieras a tu Carrito de Compras. 

2) Cuando estés lista para cerrar tu pedido, hacé click en "INICIAR COMPRA".

3) Si ya tenés un usuario creado en MIES, ingresá directamente para saltearte un montón de pantallas aburridas. De lo contrario, completalas por una única vez :-) 

Si tenés un cupón de descuento, ingresalo en cualquier momento del proceso de compra en la columna de la izquierda (¡pero ingresalo ANTES de pagar, para que se aplique tu bonificación!).

4) Para poder mostrarte las opciones de envío y retiro que tenemos disponibles, el sistema tiene que preguntarte dónde estás. Completá estos datos aunque vayas a pedir retiro por un local, o por una sucursal OCA. 

4) El sistema te va a mostrar las opciones disponibles para tu zona geográfica, y los costos de cada opción. Elegí la que te quede más cómoda. 

5) Seleccioná cómo querés pagar tu compra (puede ser mediante el sitio seguro de MercadoPago, que te ofrece transferencia bancaria, tarjetas de crédito y débito, RapiPago, Pago Fácil, Provincia Net, kioskos cercanos, dinero en tu cuenta de MercadoPago, y más, o en efectivo en cualquiera de las Tiendas Oficiales MIES). 

6) Confirmá todos tus datos (lugar de entrega de tu pedido, forma de pago, etc). Si hay algo que quieras cambiar, apretá la flechita para atrás en tu navegador y corregilo. 

7) Si elegis pagar con MercadoPago, entrarás a su sitio seguro, donde tus datos están completamente protegidos. Ahí podés seleccionar la opción de pago que prefieras, y hasta pagar con dos tarjetas de crédito para tener más límite de compra. ¡Fijate que tenemos promos de cuotas sin interés con varios bancos!

8) Una vez que hayas completado tu compra, te aparecerá en pantalla un mensaje de confirmación, y recibirás un email corroborando tu compra. ¡Si no recibìs este email significa que tu compra no fue completada!

¡Listo! Siguiendo estos pasos no vas a tener ningún problema en hacer las compras en MIES Digital. Igualmente, siempre que tengas dudas, podés contactarnos a info@tiendamies.com y vamos a ayudarte con todo lo que necesites! 

Redes Sociales

Suscribite al newsletter y ganate un Combo Relax!

Medios de pago

Formas de envío

Contactanos

  • 011 3970-0388
  • info@tiendamies.com
  • Visita nuestro Blog!
  • Juncal 2979 (Recoleta) - Rosario 157 (Caballito)
  • Seguridad y Certificaciones