Bomba AfterBeach (pomelo)

$160,00
6 cuotas sin interés de $38,28
Ver el detalle de las cuotas
Calculá el costo de tu envío:

Las bombas de baño MIES son una propuesta superadora a las sales de baño. Dado el alto poder desintoxicante e hidratante. También es muy beneficioso el beneficio de la aromaterapia que produce cada tipo de bomba, tenes muchas variedades para elegir!

 

Esta bomba, tiene los colores de un atardecer en la playa.  Siendo el naranja el color predominante, que es el color asociado a la FELICIDAD que combinado con las notas de pomelo fresco, revitaliza y mejora la textura de la piel dejándola con un aspecto terso, suave y saludable.

En resumen, despues de un baño de inmersión con una de nuestras bombas, estás más relajado por el bienestar que da la desintoxicación, el efecto de la aromaterapia y la piel te lo agradece gracias a la hidratación de los aceites esenciales.

 

Su uso: Llenas la bañera, tiras la bomba y te hace efervescencia. No te preocupes que no mancha tu piel ni la bañera.

 

Se recomienda una entera por baño para vivir una experiencia más efervescente. Pueden usar los pre-adolescentes a partir de los 12/13 años de edad.

 

Levanta el ánimo y renueva energía, ideal para cargarse de pilas en esta época del año. Colorea el agua sin manchar, relaja y hace efervescencia. Aroma a Pomelo. Uso diario.  

 

Combinala con espuma MIES.

 

Redes Sociales

Suscribite al newsletter y conocé nuestras promos

Medios de pago

Formas de envío

Seguridad y Certificaciones