Mini Bomba HOLI

$100,00
6 cuotas sin interés de $23,93
Ver el detalle de las cuotas
Calculá el costo de tu envío:
Esta bomba debe su nombre al Festival de colores que se festeja cada año, en la India, para recibir la llegada de la primavera. Pero no solo eso, sino que, según el hinduismo, este festival simboliza en victoria del bien sobre el mal. Durante la celebración, la gente se pinta y lanza polvos de colores llamados "Gulal". En este día, todas las personas son iguales, desaparecen las diferencias de religión, capas sociales, jóvenes y mayores, ricos y pobres. La diversidad cultural, el respeto mutuo, la alegría, así como la tolerancia, son lo que hacen inolvidable la fiesta de Holi. 
Esta pelotita efervescente además de hidratar tu piel, liberará muchos colores en tu bañera e inundará tu casa de un riquísimo aroma frutas. ¡Probalá!

Forma de uso: 

Llená la bañera (con la temperatura del agua que prefieras) y dejá caer la bomba en ella. ¡Vas a ver cómo inmediatamente la bomba empieza a hacer efervescencia y a liberar sus sales minerales! El agua se volverá del color de tu bomba, y el baño se impregnará de su aroma. Quedate en el agua todo el tiempo que quieras, y dejá que los ingredientes naturales de la Bomba hagan su magia en tu cuerpo.

 

Mirá todas las Bombas que tenemos para vos. ¡Hay una especial para cada momento de tu vida! 

- Convertí tu baño en un Spa: ¡agregá un producto exfoliante para una experiencia completa!  o una espuma de baño.

- Comprá tu Bomba al mejor precio dentro de un Combo. Mirá nuestras ofertas acá.   Buscá los Kits con ENVÍO TOTALMENTE GRATIS.

- Hacé tu compra online y recibila donde quieras, o buscá una tienda que venda productos MIES cerca de tu casa.

- ¿Querés vender MIES en tu local? Escribinos para conocer nuestros Programas para Mayoristas. 

Redes Sociales

Suscribite al newsletter y conocé nuestras promos

Medios de pago

Formas de envío

Seguridad y Certificaciones