Club MIES

¡Con Club MIES todas tus compras en MIES Digital suman puntos!

¿Querés llevarte productos gratis todos los meses de nuestra Tienda Digital? ¡No es imposible! 

Sólo tenés que registrarte como usuario en nuestra tienda (tarda un segundo, obviamente es gratis, y nos permite conocer tus preferencias y encontrar más rápido tus pedidos cuando nos consultes sobre el estado de alguno). Cada vez que hagas una compra, sumarás 1 punto por cada $1 que gastes. Podés consultar el total de puntos acumulados en cualquier momento, y canjearlos por vouchers de descuentos para usar en tus próximas compras. 

Todos los meses hay miles de clientes de MIES de todo el país que se llevan cientos de productos gratis, o que descuentan hasta el 100% de sus compras, canjeando puntos de Club MIES. ¿Vos qué estás esperando? 

 

CÓMO SUMAR PUNTOS CON TUS COMPRAS

¡Sumar puntos comprando en MIES Digital es súper fácil! Sólo tenés que tener una cuenta de usuario en MIES Digital y loggearte al ingresar. De lo contrario, podrás hacer compras en el sitio pero no acumularás puntos. 

Siempre que compres en MIES Digital asegurate de hacerlo con tu nombre de usuario, para no perderte ni un sólo punto. Cada peso que consumas en el sitio se convertirá 

CÓMO CANJEAR TUS PUNTOS POR VOUCHERS

Todos los meses recibirás un email con tu saldo de puntos, y sus fechas de vencimientos.

Además, podés chequear el estado de tu cuenta siempre que quieras, haciendo click en el botón de "Quiero MIES gratis" (al pie de todas las páginas). Se abrirá una ventana que te informará cuántos puntos tenés y qué vouchers hay disponibles. 

Seleccioná el voucher que querés, confirmá el canje de puntos, y recibirás un código de descuento. Agregá lo que quieras al carrito, ingresá el código de descuento en la última página antes de pagar, y el sistema automáticamente descontará el valor de tu voucher. 

¡Atención! Incluso si no tenés que pagar nada (ej: canjeaste un voucher de $100, e hiciste una compra de ese exacto valor), vas a recibir un email de Tienda MIES mencionando las formas de pago y demás. Esto es porque el sistema manda el mail automáticamente, pero notarás que dice que el valor de tu compra es $0, así que no te preocupes. Si elegiste retirar tu pedido por una Tienda MIES, igualmente deberás esperar a que te llegue el mail de confirmación. 

Si tenés dudas sobre el funcionamiento del programa podés escribirnos a info@tiendamies.com

Redes Sociales

Suscribite al newsletter y ganate un Combo Relax!

Medios de pago

Formas de envío

Contactanos

  • 011 4849-7537
  • info@tiendamies.com
  • Visita nuestro Blog!
  • Juncal 2979 (Recoleta) - Rosario 157 (Caballito)
  • Seguridad y Certificaciones