Gel Aloha

$150,00
6 cuotas sin interés de $35,89
Ver el detalle de las cuotas
Calculá el costo de tu envío:

¿Te pasaste todo el día divirtiéndote en la pile o playa y ni sabes cuántas horas estuviste bajo el rayo del sol? Seguramente, por la noche, tu piel va a pasarte algún reclamo.  Para esos casos, te recomendamos nuestro gel ALOHA, luego de aplicarlo, te aseguramos que será una suave melodía de ukelele para tu piel que te acompañará durante todo el verano.  

Te contamos que la sábila, cuyo nombre científico es Aloe Vera, tiene poderosos beneficios sobre la piel y el cabello, debido a que contiene sustancias como: mucílago la cual es un emoliente sobre la piel; polisacáridos y hormonas vegetales responsables por la estimulación e hidratación celular; es rica en vitaminas y minerales como vitamina A, C y E, calcio, magnesio, selenio y zinc; y fosfato de manosa que actúa sobre el crecimiento de los tejidos con efecto cicatrizante.

 

Nuestro gel es adecuada para todo tipo de pieles.

 

Debido a su contenido de fitosteroles y emolina, también se destaca por sus propiedades antiinflamatorias y analgésicas.

Alivia quemaduras o picaduras, como así también funciona como post solar y post depilación. Dado que, además de calmar la irritación, regenera la piel, mantiene la hidratación, da una agradable sensación de frescor y previene problemas de sequedad, estrías o eczemas.

Ideal para pieles que necesitan hidratación intensa, fueron expuestas al sol o altas temperaturas. Para optimizar su frescura, dejala en la heladera.

Hidrata sin dejar film oleoso. No aplicar si la quemadura es grave, en casos severos consultar con un profesional.

Por la diversidad de usos, la idea es dejar este gel durante todo el año.

Para todo tipo de piel. Uso Corporal y diario. Aroma manzana verde.

 

Contenido Neto: 90g

 

Llevalo solo o en promo con nuestro kit viajero.

 

Redes Sociales

Suscribite al newsletter y conocé nuestras promos

Medios de pago

Formas de envío

Seguridad y Certificaciones