Desodorante en Crema

40% OFF
$250,00 $150,00
6 cuotas sin interés de $35,89
Ver el detalle de las cuotas
Calculá el costo de tu envío:

Desodorante en base de cremosa, que regula el pH  y la microbiota natural de la piel.

El desodorante natural MIES no tapa los poros no contiene siliconas, ni parabenos, ni triclosán.

Pensamos en este desodorante para todo tipo de piel, sobre todo las más sensibles, manteniéndote fresc@ entre 8 hs y 12 hs.

Se aplica una pequeña capa sobre las axilas, luego del baño y antes de vestirse, sin enjuagar. De uso diario y su rendimiento mes y medio.

Los desodorantes naturales, no son antitranspirantes, esto quiere decir que transpirás, pero sin olor feo. Elimina las bacterias que provocan el mal olor, pero no bloquean la eliminación de toxinas a través de la transpiración.

El Desodorante Natural MIES está hecho artesanalmente a base de aceite de coco, éste es antibacteriano, es por eso que ayudar a combatir a las bacterias que causan el olor de las axilas después de que transpiras.

También contiene bicarbonato de sodio, cuya función es neutralizar  ácidos, desinfectar y desodorizar. Además ayuda a blanquear la piel. Contiene cera de soja que se utiliza para solidificar el desodorante, como conservante natural y para humectar la piel.

El desodorante MIES, NO mancha la ropa ni la piel.

 

Por qué no se recomienda usar antitranspirantes:

La transpiración es la regulación homeostática natural de la temperatura corporal, no se debe evitar, sólo se debe controlar el crecimiento de la microbiota que causa feo olor, este desodorante  natural preserva los microorganismos buenos y evita los malos.

Para los aquellos que requieren explicaciones más técnicas…..

El microbiota de la piel es el término usado para describir la colección de microorganismos que viven en nuestra piel. Esta microbiota es similar entre diversos individuos, aunque nunca sea exactamente lo mismo. El Ambiente y la edad son ejemplos de los factores que afectan a la variación que existe.

Los microbios que habitan nuestra piel pueden prevenir la colonización de otros microbios patógenos y benefician al ordenador principal humano a los cambios y agentes externos, formando una barrera natural contra las agresiones. Por lo tanto, no es beneficioso para el cuerpo eliminarlos y mucho peor es bloquear los poros para que la piel no transpire.

La transpiración es la regulación homeostática natural de la temperatura corporal, no se debe evitar, solo se debe controlar el crecimiento de la microbiota que causa feo olor, este desodorante preserva los microorganismos buenos y evita los malos.

 

Redes Sociales

Suscribite al newsletter y conocé nuestras promos

Medios de pago

Formas de envío

Seguridad y Certificaciones