Cuidados necesarios al usar nuestros productos.

Los productos MIES son desarrollados en forma totalmente natural y artesanal, con materias primas orgánicas y sin agregados químicos. Nos preocupamos por no agregar nada que no sea estrictamente necesario para que nuestros productos cumplan su función: mimar tu cuerpo y hacerte sentir bien. 

Sin embargo, es fundamental que sepas cómo usar los productos, y las precauciones que debés tener con ellos: 

BOMBAS DE BAÑO

Nuestras bombas de baño están hechas con bicarbonato de sodio, ácido cítrico, sales minerales, colorantes vegetales, y aceites esenciales. Ninguno de estos ingredientes son conocidos por generar alergias en la piel, pero si sabés que tenés sensibilidad a alguno de ellos, no deberías usar este producto. 

Recordá SIEMPRE darte una ducha antes de salir del baño cuando hayas usado una bomba de baño, para enjuagarte todo el colorante de la misma. Nos encanta que el agua quede colorida y que te des un baño muy exótico, pero para eso usamos mucho colorante (que es 100% inocuo, pero puede manchar la toalla o la sopa si no te enjuagás bien). Recordale lo mismo a tus chicos, ya que los pequeños aman nuestras Bombas de baño pero no suelen prestar atención a la ducha posterior! :-) 

SMOOTHIES 

Nuestras cremas corporales están hechas con crema base hidrosoluble, manteca de karité derretida y batida, tintura de árnica, colorantes vegetales y aceites esenciales. Ninguno de estos ingredientes son de por sí alergenos, pero hemos oido de dos clientas que sufrieron una reacción alérgica (picazón) al aplicarse las cremas. Por esta razón te recomendamos siempre probar la crema en una pequeña cantidad la primera vez que la uses y asegurarte que no te genera ninguna reacción adversa. Si sabés que tenés alergias al árnica, la manteca de karité, los colorantes de grado cosmético (ej. el maquillaje), el aceite esencial de lavanda o de menta, bajo ninguna circunstancia uses nuestras cremas (ni ninguna con una formulación similar). 

JABONES

Nuestros jabones son realizados en forma 100% artesanal, utilizando aceite vegetal comestible reciclado, soda cáustica y agua desmineralizada, a lo que agregamos semillas, flores, carbón, azúcar, avena y otros elementos exfoliantes, hidratantes, aromatizantes y decorativos. A partir del momento de su fabricación, un jabón tarda unas cuatro semanas en estar completamente "curado", que es cuando ha perdido toda su humedad y alcanzó su mayor punto de dureza. Si al probar el jabón sentís que es demasiado blando o se deshace demasiado bajo el agua, te recomendamos apartarlo un par de semanas más, y esperar a que esté completamente duro y macizo. En todos los casos los jabones alcanzan un punto ideal de dureza, y están formulados para ser mucho más duraderos que un jabón de tipo comercial. 

Si tenés dudas, preguntas o comentarios sobre algún producto MIES, ¡no dejes de escribirnos! 

Redes Sociales

Suscribite al newsletter y ganate un Combo Relax!

Medios de pago

Formas de envío

Contactanos

  • 011 4849-7537
  • info@tiendamies.com
  • Visita nuestro Blog!
  • Juncal 2979 (Recoleta) - Rosario 157 (Caballito)
  • Seguridad y Certificaciones