Probá MIES hoy

Sabemos que querés regalarte o regalar un mimo. También sabemos que te preocupa saber qué ingredientes tocan tu cuerpo, y cuidarlo ante la proliferación de químicos tóxicos, o innecesarios. Sabemos que te importa el cuidado del medio ambiente, y que estás en contra de los testeos de laboratorio en animales. 

Por eso te invitamos a que pruebes hoy los cosméticos gourmet de MIES. Son todos hechos completamente a mano, uno por uno, con materias primas frescas e ingredientes naturales. No agregamos nada que sea necesario (creemos fervientemente que menos es más), minimizamos el uso de envoltorios, y jamás testeamos en animales. No tercerizamos nada, todo lo producimos nosotros mismos en nuestro laboratorio habilitado por ANMAT en Argentina. 

Te regalamos $100 para que pruebes lo que quieras en tu primera compra, sin compromisos ni letras chicas. Recorré nuestro catálogo de productos, elegí los que te interesen, agregalos al carrito, y al salir ingresá el código 100FRACT para recibir tu crédito por $100. Podés pedir envío a domicilio a cualquier dirección del país, retirar tu pedido por la sucursal OCA más cercana, o retirar tus productos por la tienda MIES que te quede más cómoda. Si tu compra excede los $100 y tenés que pagar un adicional, podés hacerlo con cualquier tarjeta, con crédito de Mercadopago, en un RapiPago o PagoFácil, mediante transferencia bancaria, o directamente cuando retirás por un local. 

Algunas categorías que te pueden interesar:

Bombas

Espumas

Cremas

Jabones

Bálsamos labiales

Exfoliantes

Hidratantes

Combos

¿Tenés alguna duda sobre nuestros productos o esta promo? ¡Escribinos y te contestaremos a la brevedad! 

Redes Sociales

Suscribite al newsletter y ganate un Combo Relax!

Medios de pago

Formas de envío

Contactanos

  • 011 4849-7537
  • info@tiendamies.com
  • Visita nuestro Blog!
  • Juncal 2979 (Recoleta) - Rosario 157 (Caballito)
  • Seguridad y Certificaciones