VENTAS

CANALES DE VENTAS MIES

Nos interesa llegar con MIES a todas las personas que quieran usar nuestros productos. Sabemos que en muchos lugares no existen opciones de productos para el cuerpo que sean orgánicos, naturales y artesanales, y nuestra misión es poder ofrecerles a todos una alternativa para que cuidar el cuerpo sea posible, accesible, y por qué no, sexy. 

¡Solicitá mayor información y evaluaremos juntos tu forma de comercializar la más variada línea de productos de cosmética y spa naturales y orgánicos!

REVENDEDORES

Comprá productos de nuestro catálogo a precio mayorista (los descuentos varían según el volumen que manejes) y revendelos a tu cartera de clientes, contando con todo el apoyo y el know-how de nuestro equipo de Marketing.

¡CONTACTANOS!

 

MAYORISTAS

Si tenés un local, podés acceder a una extensa y completa línea de productos MIES a precio de fábrica, con stock garantizado y despachos inmediatos, todo el año. Te ayudamos a promocionar tu local desde nuestros canales digitales y nuestros eventos en Ferias durante todo el año. ¡CONTACTANOS!

REPRESENTACIONES

Accederás al uso de nuestros elementos de promoción, incorporarás catálogos y página web personalizados. Tendrás exclusividad en tu zona. ¡CONTACTANOS!

 

Redes Sociales

Suscribite al newsletter y ganate un Combo Relax!

Medios de pago

Formas de envío

Contactanos

  • 011 4849-7537
  • info@tiendamies.com
  • Visita nuestro Blog!
  • Juncal 2979 (Recoleta) - Rosario 157 (Caballito)
  • Seguridad y Certificaciones