Geisha: Emulsión de limpieza facial

$130,00
6 cuotas sin interés de $31,10
Ver el detalle de las cuotas
Calculá el costo de tu envío:

Emulsión de Limpieza facial con aceite de coco y manteca de Karité.

 

Una limpieza facial debe ser el ritual diario de todas las mujeres, sabemos que es necesario, luego de un largo día, limpiar, purificar la piel, sacar el maquillaje, smog y todos los signos del cansancio. Para esto, qué mejor que una mezcla con aceite de coco, manteca de karité y un suave aroma a manzanilla recién cosechadas.

 

El aceite de coco es uno de las formas más puras y eficaces para quitar las impurezas y suciedad de la piel. Además, actúa en las defensas del organismo gracias a sus efectos antivirales, fungicidas y antibacterianos.

 

La manteca de karité es rica en triglicéridos y sustancias insaponificables, estas sustancias contienen ingredientes que actúan manteniendo la piel elástica y suave.

También tiene propiedades antioxidantes dado su contenido en vitaminas A, B, E y F que ayudan a contrarrestar los efectos negativos de los radicales libres que son la causa del envejecimiento prematuro de la piel.

 

Se recomienda utilizar diariamente, por la mañana y la noche, aplicando una pequeña capa sobre el rostro, retirar las impurezas o residuo de maquillaje con una esponja vegetal.  Repetir este paso sobre los párpados. Enjuagar con agua tibia. Para todo tipo de piel.

Viene en un envase súper práctico para llevar de viaje

Contenido Neto: 55gr

Redes Sociales

Suscribite al newsletter y conocé nuestras promos

Medios de pago

Formas de envío

Seguridad y Certificaciones